Barra de labio NYX

Hola, holaaaa!!!!!

Quiero enseñaros la marca NYX, a mí por lo menos me vuelve loca, ya que es muy accesible a nuestros bolsillos y me parece que tiene muchísima calidad. Os suena la marca MAC? seria como su low cost. En la pagina de NYX  los podemos encontrar a 2,80€ y en RADABEAUTY están a 2,99€ un pelín mas caros pero tienen muchísimos más productos de toda clase y no nos centramos solo en una marca, a mi esta ultima me gusta mucho porque tienen desde maquillaje a mascarillas, brochas……

Aquí he seleccionado unos de las tantísimas barras de labios que tiene esta marca, en próximos post os enseñare mas para que veáis la cantidad de colores y acabados que tiene esta gama. Pigmentan más los rojos y los oscuros, los rositas necesitan más retoques pero quedan preciosos!!

Este seria mi labio al natural ahora os iré presentando los tonos que he elegido.

Este también lo usaría de mañana, tiene tonos corales.

  

Este claramente de noche, tira como a un tono berenjena.

Que os voy a contar de este color, sin duda un de mis favoritos, es un tono mate, no da mucho brillo pero pigmenta un montón, ideal para cuando sales de fiesta te dura toda la noche!!!

Este lo podemos utilizar tanto de día como de noche muy sofisticado me encanta para un look mas formal, rosita fuerte pigmenta muy bien.

 

Este me encanta lo catalogaría Pin-Up, rosa chicle para dar un toque de los más informal.

Bueno estos son los 6 tonos que he seleccionado espero que os haya gustado.

Saludossss…… 😉

6 comentarios el “Barra de labio NYX

Responder

