I LOVE SNEAKERS

Hola, buenos días !!!!!

Tenia ganas de subir este post ya que estas zapatillas me encantan, he estado viendo en muchos sitios y sobre todo sus precios porque algunos me parecen desorbitados pero para gustos los colores y para pecios los bolsillos.

Las originales…… Sneakers Isabel Marant 395€ 

Ebay Ioffer las ofrecen un mas baratas claro son de imitación pero dan totalmente el pego desde 40€ a 120€ aprox.

Hakei un poquito mas accesibles ….  120€ aprox

ZARA las tenemos en varios modelos

Sneaker Negras tachas NEW 69,95€

Sneakers ZARA 59,95€

PULL AND BEAR 

Beige 45,99€   (sin duda son las que más me gustan

y negras con tachas 49,99€

STRADIVARIUS

Negra tachas 39,95€

Crudo 39,95€

 BLANCO

Camel y Negra 39,99€Negra tachas 45,99€

Negro nuevo modelo 42,99€

PRIMARK

Crudo 18€ tambien estan en negras

Bueno que os ha parecido el post de hoy? Cuáles son las que más os gustan? Sabéis de alguna más?

Tengo noticias que en las tiendas de “chinos” también las tienen……uuuuuhhhh!!!!! tengo que hacer inspección de la zona, cuando las tenga fichadas os comento modelos y precios….!!!!

Besoteeesss!!!!

5 comentarios el “I LOVE SNEAKERS

  1. Wapi me gusta mucho tu blog yo las tengo ya mas de un mes y me encantan!! Son como las de i. Marant pero imitacion hechas en españa( elche) y me las compre en cuenca en una zapateria de toda la vida por 29 e.

  2. no por dios, en los chinos noooooo!!! a mi tb me gustan las de pull. Yo me las pillé en dorothy perkins hace unos meses. Ash también las tienen guapísimas, es una buena marca con mucha calidad en sus zapatos, pero ya se acercan a los 200€.

    maritienblog.blogspot.com

    • jajajajaaja!!!!! estube viendolas pero la verdad q son feisiimas….. esque aunque no te lo creas algunas veces he encontrado algun chaleco ideal…. no te creas que son de tan mala calidad ya que muchas veces tiendas de la calle tienen tambien esa ropa y son españoles……bueno ya te ire contando…. gracias wapisiima!

Responder

