Flores, Flores, que hay muchas floresss!!!

Hola, buenos días!!!!

Hoy nos hemos levantado con mucho frío, pero podemos disfrutar de este sol maravilloso, que llevábamos un par de días sin ver  y ya se le echaba de menos…..

El titulo va dedicado a Rosario Flores de la que soy Fan a morir…. y viene “que ni pintao” para el post de hoy.

He elegido estos pantalones que dan vida, o eso me lo parece a mi, jajajajaa. A ver que tal!!!

Pantalones y collar: Stradivarius

Blazer y zapatos: Blanco

Body: Bershka

Bolso: Rastro Móstoles

Gafas: Ray-Ban

Espero que os haya gustado el post de hoy.

Estoy trabajando ya en un post que tengo preparado sobre manualidades, espero tenerlo listo para que el viernes lo podáis disfrutar.

Mi bloguera favorita ha subido un post de maquillaje de Halloween que no tiene desperdicio!!

http://desdeeltocadordewary.blogspot.com.es/

Un saludo y no pasar miedito……  ajajajjaaja.

Un comentario el “Flores, Flores, que hay muchas floresss!!!

Responder

