Ya tengo mis SNEAKERS

Hola, buenos días:

Que contenta estoy, deciros que tengo ya en mi poder las sneakers de Blanco, son nuevas, de hecho cuando escribí el post todavía no las habían sacado y estas sí que me parecen preciosas!!
Bueno, también contaros que me pasé este puente por varios centros comerciales, viendo lo que habían traído… Moda low cost: un 10 para Lefties y Shana que, la verdad, es que tienen cosas súper económicas.
Bueno, a ver que os parece el modelito que he elegido para poder estrenarlas, espero que os guste.

Suéter y pantalones: Lefties

Sneakers y bolso: Blanco

 

 

 

 

 

¿Qué tal? Espero vuestros comentarios.

¡¡ Ah!! Os prometí un post de manualidades, ya lo estoy casi terminando, a ver si lo puedo poner esta semana, que tengo una bloguera loquita por que lo suba.

Un besito y hasta mañana!!!!!

4 comentarios el “Ya tengo mis SNEAKERS

Responder

