Expositor de Collares

Buenos días miércoles!!!

Y hoy me he levantado muy Feliz!!!!!  El día no acompaña mucho, pero tengo un “buen rollo” dentro de mi… que me encanta!!!

Bueno aparte de mi felicidad hoy quiero subir otro post de manualidades, este me parece de lo mas cómodo que tengo, ya que últimamente se llevan mucho los maxi collares que claro, solo tenemos cajas y cajas  y muchos de ellos no nos lo ponemos porque ni nos acordábamos de que lo tuviéramos, venga que empezamos con los materiales que necesitaremos

MATERIALES:

                                     –          Lienzo (ver tamaños dependiendo de nuestras necesidades)

                                        –          Tela de disfraz (es de raso por un lado y por otro de espuma)

–          Grapadora (para grapar la tela al lienzo )

–          Enganche para cortinas (en ferreterías)

 

 

  • Cogemos la tela de disfraz y cubrimos el lienzo y a continuación, lo grapamos para que quede bien tenso. La tela es opcional, pero queda mucho más bonito que sin ella.

 

  • Y ya casi estamos finalizando.  Distribuimos bien los ganchos, puedes calcular las  alturas, ya que tus collares no son todos del mismo tamaño, ahí jugamos un poquito dependiendo de como hallamos comprado el lienzo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Súper fácil y muy practico, ya tenemos todos nuestros collares a la vista y elegiremos cual es el que mejor nos sienta, para el modelito.

 

Espero que os halla gustado, hasta mañana ¡!

3 comentarios el “Expositor de Collares

  1. Pingback: Limpieza facial | La ventana de Mara

Responder

