Expositor de Anillos

Y….PUENTEEE!!!!

Por fin una alegría, jjajajajajaaj………

Con este tiempo no apetece nada salir a la calle y ponerte hacer fotos y como estuve inspirada, anoche hice otra manualidad!!!! Porque siempre los anillos nos vuelven locas y necesitamos un buen expositor para que nos cogiesen todos.

MATERIALES:

–          Tela de disfraz (lo podemos sustituir por manta negra o alguna tela

–          Caja (negra, de puros, segurísimos que tenéis un montón por ahí)

–          Pistola termo-fusible

–          Silicona

–          Tela roja (en los chinos hay paquetes que vienen en varios colores y texturas)

–          Cintas decorativas (podremos utilizar los mismo que en el post anterior, como con la tela de disfraz)

  •  Yo he dividido la caja en dos para tener dos compartimentos, uno de anillos y otro para almacenar, lo dividiremos con un cartón es opcional también lo podemos dejar todo para anillos, yo es que me quede con poca tela y no me dio para más.

  •  Enrollamos la tela, como mi caja era alta por eso lo hago tan grandes.
  • Los metemos en la caja. Los vamos acoplando para que quede bien, tambien le ponemos una tela roja al hueco que nos queda bacio.

 

  • Lo decoramos con las cintas.

  • Y mirar el resultadoooo!!!!!

Espero que os haya gustado.

Aqui os dejo el de mi compi para que veais como lo ha hecho ella.

Desde el tocador de Wary

Un saludo y hasta el Lunes!!!

5 comentarios el “Expositor de Anillos

  1. Pingback: Limpieza facial | La ventana de Mara

Responder

