Klein Blue Shirt

Hola, buenos días:

Miércoles, ya estamos a mitad de semana. Y me quedan 2 días y medio para coger las vacaciones, no veas la ganas que tengo, porque últimamente no paro nada de nada!!!

Que deciros de la súper ganga de Primark, no aguante mas en ponerme la camisa y subir un post,  me encanta.

La combine con un body negro porque hace frio para tanta transparencia y para el trabajo……lo veo muy…… me entendéis, no?

Zapatos, camisa, cinturón y bolso de Primark, pantalones de Lefties y body y chaqueta de Bershka

Gafas de Toro (son graduadas) 

 

¿Os gusta? La verdad que la camisa es preciosa  y queda muy bien. Las fotos no le hacen justicia.

Ya estoy pensando en como combinarla con una faldita….. Para que veías que es muy fácil combinarla, ayer mi imaginación no dio para mas, a las 7 de la mañana hay días que no te despiertas inspirada y lo combinas con lo primero que pillas, pero me gusto también mucho el resultado!!

Hoy no es Lunes, pero nos fuimos al bar de unos amigos a ver el partido y otro día mas comiendo hamburguesa, porque las harán tan buenas…. ¡¡¡Así nunca bajare los 3 kilitos que me sobran!!! 

Bueno os cuento, se llama Bianko y esta en Villanueva de la Cañada, los chicos son majísimos y para picar algo con los amigos esta genial, buen ambiente, muy buena comida… y sino que se lo pregunten a mi chico que le fascina su arroz al Curry….mmmm la verdad que esta que te mueres!!

Un besitos y mañana mas y mejorrr……!!!!!  J

2 comentarios el “Klein Blue Shirt

Responder

