Organizador de bolsos

Hola, buenos días:

Juernesss!!! Último madrugón mañana y por fin disfrutando de unas merecidas vacaciones… que ganitas tengo ya de empezar hacer la maleta y ver lo trapitos que me hecho, tengo que tener cuidado, porque si por mi fuera me echaba la casa entera.

Bueno lo que si tengo preparado es mi bolso.

El otro día me compre el organizador de bolsos del Primark, no veáis lo cómodo que es, anterior mente me compre uno de Ebay, que me costó unos 10€, pero no me gusta tanto porque se terminaba arrugando y no podías ver bien los compartimentos. Este es mas rígido y por tanto lo tienes todo bien colocadito y mas visible!!  A ver que os parece…  

 

Ya tengo mi bolso perfecto, ya veis que llevo de todo…

 Tengo aparato, por tanto el cepillo es indispensable, la laca que os voy a contar a mi me salva de muchas, después de tantas horas fuera de casa…. Un buen libro, hay que distraerse de vez en cuando, cargador de móvil, mini agenda, y como no mi neceser y mi estuche de brochas de MAC de Hello Kitty (regalo de mi compi, y me encanta) ya os las enseñare porque no tienen desperdicio, lleva un llavero para las llaves (me encanta, me tiraba horas y horas buscándolas).

¿Os gusta?

Mañana mas y mejorrr…..!!! Saludoossss!!!!!!!!!!!!

13 comentarios el “Organizador de bolsos

  1. Good – I should certainly pronounce, impressed with your site. I had no trouble navigating through all the tabs as well as related information ended up being truly easy to do to access. I recently found what I hoped for before you know it in the least. Reasonably unusual. Is likely to appreciate it for those who add forums or anything, site theme . a tones way for your customer to communicate. Nice task.

  2. Bueno bueno, qué pasada de invento, no sabía que existía esta cosa tan chula… Tengo que hacerme con uno!!! Gracias por los consejos linda!!!

Responder

