Denim & Blonda

Hola, buenos días:

Unas horitas y comienzo mis deseadas vacaciones….. Y con ello mis ultimas salidas a los centros comerciales por si me he olvidado de algo (sé que tengo de todo, pero y si……) jajajaj

Ya tengo preparado las rutas, aunque me voy el martes creo que eso es lo primero que se mira, hay que ir viendo, ya que solo son tres días y quiero disfrutarlos “a tope”. Si sabéis algo que no me tuviese que perder de Santander o Bilbao no dudéis en hacer comentario, ya que es la primera vez que subo …..

Mi look de hoy, he jugado con las texturas… me apasiona poder combinar mil y una formas la camisa denim y la falda blonda (la falda me la compre en las rebajas y no veas el partido que la he sacado y como estaba tan baratita, tan solo 6€ me la compre en azul y en blanca “de locos…”)

Denim & Blonda 02

Denim & Blonda 03

Denim & Blonda 04

Denim & Blonda 05

Denim & Blonda 06

Denim & Blonda 07

Abrigo de H&M, cuello de punto, pantis y  cinturón de Primark, camisa de Stradivarius, botas y bolso de Bershka y cuello bebe de Lefties.

¿Qué os ha parecido? el lunes subiré un remix de look´s!! Chicos y chicas …. Coger vuestras mejores galas que el domingo tengo sesión con todos vosotros y a parte también de fotos!! jajajajaj

 Un saludo y que paséis un magnifico finde ……. Hasta el LUNEESSSS!!!!!!

14 comentarios el “Denim & Blonda

  1. 😀 Acabo de descubrir tu blog! Me ha encantado 🙂 Te sigo desde facebook y también le he dado a seguir metiendo mi email pero no sé si lo he hecho bien :s me he liado al no ver el cuadradito típico de blogs etc para seguidores. Te dejo mi blog por si te apetece conocerlo y por si quieres seguirme, me haría ilusión 🙂
    Te seguiré visitando ^^
    Besitos
    Beatriz
    http://uvasconquesosaborabeso.blogspot.com.es/

    • Me alegro muchisimo de que te haya gustado, yo con el tuyo he flipaoo!! jajajaj que original todo, ya tendras noticias mias segurismo!!! saludos wapaa!Si, esque es un poquito raro para seguirlo, creo que es por confirmacion de e-mail, asique creo que lo has hecho bien!

Responder

