Ida a Santander

Hola, hola!!!

Por fin llego el momento de partir… que ganas tenía. Me han estado pasando lugares para visitar, gracias a tod@s!! Lo tengo todo bien apuntado.

La mañana por Villanueva de la Cañada comenzaba con niebla y cielos grises, pero no me importaba. Comenzábamos la aventura contentos y con buena música (mi chico adora el rock, perfecto para despertarnos, jajjaja). Según comenzábamos el viaje, no nos acompañaba mucho el tiempo, pero todo no iba a comenzar mal, ya que según cruzábamos un túnel, nos sorprendía un paisaje precioso y sino ver.

Paisajes ida a Santander 01

¡¡¡¡¡ NIEVE !!!!! Nos dieron ganas de bajarnos y tirarnos un par de bolas. Jajaja

Paisajes ida a Santander 02Y salimos de este mal tiempo para….. EL ARCO IRIS!!!!

Paisajes ida a Santander 03Preciosas, verdad?

El look es muy cómodo, botines de Bershka, pantalones de Pull and Bear, jersey de Shana, abrigo de H&M y cuello y gorro parisino de Primark.

Look ida a Santander 01

Look ida a Santander 02

Look ida a Santander 03

Look ida a Santander 04

Look ida a Santander 05

Look ida a Santander 06

Look ida a Santander 07

Look ida a Santander 08

Look ida a Santander 09

Look ida a Santander 10

Look ida a Santander 11

Look ida a Santander 12¿Qué os ha parecido? Cómodo verdad!

Al estar fuera, estoy teniendo problemas con mi portátil  que inoportuno, jjajajjaaj me esta costando subir los post, pero, mas tarde o mas temprano uno al día os lo prometo.

Los que tengáis puente disfrutarlo al máximo y los que no, bueno, siempre salen planes de ultima hora que terminan siendo los mejores!!!

P.D.: En la mesilla del hotel….. la subo porque en los tiempos que corren, me sorprende muchísimo …(mas que nada por la cantidad de culturas que hay en España). Será por si no concilias el sueño!!!jajjajajaj

Detalle de Bienvenida

Bueno “ahí os lo dejo” !!!!

Muchos Besotes ….. Hasta mañanaaaa!!!!!

6 comentarios el “Ida a Santander

Responder

