Día en San Vicente de la Barquera

Hola, holaa!!!

Lo siento que ayer no subí ningún post, pero la verdad que llegamos destrozados de la excursión a San Vicente de la Barquera, que pueblo tan bonito…. quería hacer un post con los pueblos costeros de Cantabria, pero la verdad que nos maravillo este pueblo y el resto nos supieron a poquito y solo los visitamos de pasada.

 

El día empezó fatal, GRANIZANDO !!! pero no hay mal que por bien no venga. Según comenzamos el viaje se iba despejando, menos mal!!

Bueno los que habéis estado por allí  sabéis que es un pueblo precioso y su gente encantadora, nos dio tanta pena de irnos que seguramente volvamos, pero para quedarnos un par de días  Nos enamoro su paisaje …. pufff sus calles, callejones (Boni, sabes que esta aficción nos viene desde nuestro viaje de Bruselas) Ahí os dejo estas fotos!!

San Vicente de la Varquera 01 San Vicente de la Varquera 02 San Vicente de la Varquera 03 San Vicente de la Varquera 04 San Vicente de la Varquera 05 San Vicente de la Varquera 06 San Vicente de la Varquera 07 San Vicente de la Varquera 09 San Vicente de la Varquera 10 San Vicente de la Varquera 11 San Vicente de la Varquera 14 San Vicente de la Varquera 15 San Vicente de la Varquera 16 San Vicente de la Varquera 17 San Vicente de la Varquera 18 San Vicente de la Varquera 19 San Vicente de la Varquera 20 San Vicente de la Varquera 21 San Vicente de la Varquera 22 San Vicente de la Varquera 23Después de ver y andar tanto nos fuimos a tomarnos unas cañitas y unas navajas en el bar “El pescador” el camarero simpatiquisimo!! Tiene una pared llena de fotos de famosos y luego esta una pedazo de foto de David Bustamante increíble ! Como se nota que es su tierra y que le quieren muchísimo!!!

San Vicente de la Varquera 12San Vicente de la Varquera 13Sin duda volveré, a parte de este bar hay un montón y con una pinta estupenda, me quede con ganas de visitarlos todos y comer todo también  porque allí el marisco y el pescado a la orden del día.

Regresando a Santander vimos estas maravillosas vistas!!! me pasaría horas y horas recorriendo toda la costa y viendo sus paisajes.

San Vicente de la Varquera 24San Vicente de la Varquera 25San Vicente de la Varquera 26Y después de tanto viaje, cenamos en Santander, un restaurante recomendado por un amigo “La Cigaleña” se come de infarto y que caracoles (me entere que están promocionando el caracol por muchos bares de Santander como una semana gastronómica  y sino ver que chuletón de vaca vieja.

San Vicente de la Varquera 27San Vicente de la Varquera 30San Vicente de la Varquera 28San Vicente de la Varquera 29La verdad que el restaurante es precioso, dentro como miles de botellas, por todas sus paredes  y hasta el techo…. increíble.

Bueno, espero que os haya gustado, mañana subo el post del look que lleve….!!! Saludosss

2 comentarios el “Día en San Vicente de la Barquera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s