De Safari por Caberceno

Hola:

Feliz lunes y comenzamos semana. Ya de vuelta, que rápido se ha pasado todo, pero con las pilas cargadas.

Hoy quiero hablaros del Safari de Caberceno en Cantabria, como ya sabéis  estuve pasando unos días y una amiga me comento que me pasara a verlo, la verdad que disfrute como una niña pequeña, me gusto muchísimo.

Cuando llegamos a la entrada del Safari  había un señor magisimo que nos invito a un vinito y a una buena comida en un restaurante en el pueblo, la verdad que era las 12:30 y nos convenció la idea, ya que normalmente en los safaris y estos sitios la comida nos es demasiado buena y nos apetecía comer bien!

El pueblo es muy pequeño y acogedor, como el bar donde comimos La Casuca. Los dueños del bar son un matrimonio mayor, pero con una educación exquisita, la verdad que fueron unos grandes anfitriones, ya que la gente que comimos allí  nos sentimos como en casa y en una gran familia fue una comida muy placentera en compañía de todos los que estábamos allí. Yo comí un cocido montañés Light (con su chorizo, panceta, morcilla, costillas,….) eso fue los que nos dijo el señor, jajajaj, muy simpático  verdad? y mi chico comió una para de cordero, que estaba de muerteeee!!! Comida 100% casera!!!! bueno os dejo las fotos que se aprecia mejor la buena comida.

Caberceno Safari 01 Caberceno Safari 02 Caberceno Safari 03 Caberceno Safari 04 Caberceno Safari 05La verdad que no nos pudimos llevar mejor recuerdo.

Ahora os dejo unas fotos del Safari de Caberceno, como veréis las vistas son increíbles!!

Caberceno Safari 06 Caberceno Safari 07 Caberceno Safari 08 Caberceno Safari 09 Caberceno Safari 10 Caberceno Safari 11 Caberceno Safari 12 Caberceno Safari 13 Caberceno Safari 14 Caberceno Safari 15 Caberceno Safari 16 Caberceno Safari 17 Caberceno Safari 18 Caberceno Safari 19 Caberceno Safari 20 Caberceno Safari 21 Caberceno Safari 22 Caberceno Safari 23 Caberceno Safari 24 Caberceno Safari 25 Caberceno Safari 26 Caberceno Safari 27Me lo pase en grande!! os lo recomiendo!! Saludos y hasta mañana!!

 

 

Anuncios

18 comentarios el “De Safari por Caberceno

  1. Hola! La verdad es que aún no conozco Cantabria pero tendré que ir porque se que es un lugar PRECIOSO en mayúsculas! aunque no soy amiga de los safaris… soy animalista 100% ! y defiendo al máximo la libertad de esos pobre animales en cautividad… y debo confesar que mis padres me han llevado de pequeña a sitios de ese tipo porque adoro los animales pero desde que tomé conciencia y supe la verdad de esos lugares… nada de nada. Lucho a diario por ellos.

    Un besito grande.

    http://www.omelocotton.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s