Ripped Pants

Hola, holaaa!!!

Se que soy una sin vergüenza, pero tengo escusa, el portátil “peto” y tuve que tirar de hermanito pequeño para que me lo arreglase!!! Gracias BROTHER!!! TKM (aunque se que fue muy fácil, jajajjaja)

Bueno, este fue el look del Safari de Cabarceno, me encantan los pantalones rotos y con medias no pasas frio!!! a ver si os gusta.

Ripped Pants 01 Ripped Pants 02Ripped Pants 03Ripped Pants 04Ripped Pants 06 Ripped Pants 07 Ripped Pants 05Ripped Pants 08Ripped Pants 09Abrigo y jersey de H&M, pantalones de Blanco y botines de Bershka…. Espero que os guste.

Ya estoy preparando los modelitos para estos días tan especiales….y me estoy volviendo loca de verdad!!!! uhhhhh!! cuantas cositas hay este año, menos mal que tenemos varios días para poder lucir nuestros modelazos, hablando de modelos “Chicas” el 27 cenita y no os quiero contar mas!!! ajamm…!!!

Un besitos y feliz MarteSSSS!!!!!!

 

22 comentarios el “Ripped Pants

Responder

