Black & burgundy

Hola, hola!!!!

Hoy me he retrasado un poquito, lo siento!!! Espero que os guste!! hoy os enseño un look black & burgundy y luego os traigo unas cositas que me compre para estas fiestas…..

Hoy llevo un look black con color… que como creo que es uno de los colores de la temporada, que me encanta por cierto, y lo puedes combinar de mil maneras.

Black & burgundy 14 Black & burgundy 15 Black & burgundy 08 Black & burgundy 07Black & burgundy 13 Black & burgundy 12 Black & burgundy 09Black & burgundy 11 Black & burgundy 10Los botines son de Primark, los pantys de calcedonia, falda de Stradivarius, jersey de Lefties y chaqueta de Bershka.

Que os ha parecido, sencillo sin abusar!!!

Bueno y os enseño unas cositas que me he comprado para estas fiestas.

Esto es de H&M

Black & burgundy 02 Black & burgundy 01Primark

Black & burgundy 06 Black & burgundy 05Blanco

Black & burgundy 03Calcedonia

Black & burgundy 04Tenia ganas ya de estos leggins!!! son efecto cuero aunque no se aprecie mucho.

Os ha gustado? Espero que os haya gustado, espero vuestros comentarios…..

Gracias LULU por las fotos!! estoy ampliando fotógrafos … jajjajaja sois los mejores!!  Muchas GRACIAS por ser siempre los primeros en apoyarme en esta lokura!!!

Nos VEMOSSSS!!!!!

12 comentarios el “Black & burgundy

Responder

