Sudadera Tachas

Feliz NAVIDAD Chic@!!!!

Despues de estos dias de fiestas y descansar un poquito mas de lo normal, volvemos con la rutina diaria, pero feliz y contenta ya que esta semanita es muy corta y otra vez a disfrutar con familiares y amigos de estos dias tan especiales y con tanta alegria.

A lo nuestro, me encanta la sudadera….. preciosisimaaa!! me encanto en cuanto la vi, y lo mejor fue que disfrute de un 40% de decuento por tanto me salio muy barata!!! la combine con una falda de encaje aunque no se aprecia muy bien en la foto.

Sudadera Tachas 01 Sudadera Tachas 13 Sudadera Tachas 12 Sudadera Tachas 11 Sudadera Tachas 10 Sudadera Tachas 04  Sudadera Tachas 06Sudadera Tachas 05Sudadera Tachas 07Sudadera Tachas 03Sudadera Tachas 02

Chaqueta y botines Bershka, medias calcedonia, falda Stradivarius y sudadera Blanco.

Os ha gustado? Pues mañana mas…. subire uno post para estas fiestas….. Feliz DIA!!!!

6 comentarios el “Sudadera Tachas

  1. A mi me también me gusta la sudadera con tachas

    Te invito a visitar la web de Cuquillos (www.cuquillos.com) de ropa y complementos para mujer a precios muy asequibles y en el facebook de Cuquillos y el blog (cuquillos.blogspot.com) siempre ponemos noticias siguiendo tendencias.

    Aquí tienes una nueva seguidora

Responder

