Día en la nieve

Hola, buenas tardes!!!

Menudo día mas bueno…. y que mejor manera de aprovechar un poquito de nuestra sierra madrileña!! Hoy me han acompañado en esta velada mi chico y nuestro sobrinillo, que salao!!!

Hemos estado en Navacerrada, las pistas estaban vacías, pero para tirarse un par de bolas y jugar con el trineo, es suficiente.

Día de nieve 01 Día de nieve 02 Día de nieve 03 Día de nieve 04 Día de nieve 05 Día de nieve 06 Día de nieve 07 Día de nieve 08

Pantalones, camiseta y chaleco de Blanco, botas y cazadora de Bershka, gafas de Ray-Ban, gorrito Primark y bolso rastro de Móstoles.

Vamos frío no me pasado, las botas son de borreguito y me encantan!!!

Aquí os dejo a mis dos hombres!!

Día de nieve 09Que graciosos …. el tío y el sobrino!!!

Espero que os haya gustado, pasar buen finde y nos vemos el LUNESSS!!! ya me contareis que tal los reyes… espero que no recibáis mucho carbón!!

 

4 comentarios el “Día en la nieve

Responder

