Burgundy and Black

Holaaa, holaaa!!!!

Vengo con las pilas super cargadas y con ganas de enseñaros cositas nuevas!! Lo primero fue, el regalo de mis papis…. una maquina de coser para ir haciendo mis pinitos…. vengo de familia de costureras, espero que se me haya pegado algo, jajajjaja!! y mi hermano una peazo de chaqueta que me ha maravillado!!

burgundy and black 11burgundy and black 12Son poquitos pero la verdad que no necesitaba mas, ahora en las rebajas completare mis reyes!! Que en estos tiempos no podemos derrochar tanto dinerito!!

Bueno mi look de hoy, día de comida familiar con mis padres y mi hermano. Gran dia!!!

burgundy and black 08 burgundy and black 07 burgundy and black 04 burgundy and black 03 burgundy and black 02burgundy and black 09burgundy and black 10 burgundy and black 01 burgundy and black 05burgundy and black 06Botines, bolso y camisa de Primark, medias Calcedonia, falda de Pull and Bear, chaqueta de cuero Bershka y chaleco pelo de Blanco.

¿Os ha gustado? ya me contareis que os ha parecido!!! y mañana mas…..!!!! a ver esas REBAJAS ….. !!!! ya os iré enseñando cositas.

Un besazo enorme y gracias por estar ahí.

10 comentarios el “Burgundy and Black

Responder

