¡Alá Madrid!

Hola, holaaaa!!!!

Menudo día hoy chic@s…. después de un largo día de trabajo, al llegar a casa me espera mi chico con una sorpresa….. Bocadillos, pipas, bufanda y  listos para ir a disfrutar del partido, Real Madrid-Celta de Vigo (4-0). Me lo he pasado como una niña pequeña y clasificados para la Copa del Rey.

Os dejo unas fotillos

¡Alá Madrid! 01 ¡Alá Madrid! 02 ¡Alá Madrid! 03 ¡Alá Madrid! 04Sale Benzema por el “Pipita”¡Alá Madrid! 05 ¡Alá Madrid! 06Me encanta esta bufanda….creo que la próxima vez ira la pequeña para el coche!!!

Bueno ademas os tengo preparado mis compras en REBAJAS!! si he arrasado… pero que precios!! jjajaja

Stradivarius

¡Alá Madrid! 19 ¡Alá Madrid! 18 ¡Alá Madrid! 17 ¡Alá Madrid! 16 ¡Alá Madrid! 15 ¡Alá Madrid! 08 ¡Alá Madrid! 07Shana: Precios de LOCOS!!!

¡Alá Madrid! 11 ¡Alá Madrid! 12 ¡Alá Madrid! 10 ¡Alá Madrid! 09Blanco

¡Alá Madrid! 14 ¡Alá Madrid! 13Ya os iré enseñando las posibles combinaciones!! que ganas de entrenar cositas..

Bueno ya no me lio mas que hoy estoy destrozada!!un besito y gracias por seguirmee !!

Hasta mañana….!!!

 

 

 

4 comentarios el “¡Alá Madrid!

Responder

