Peplum animal print

Hola, holaaa!!!!

VIERNEEEESSSSS………………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ganas que tengo de descansar …….. pero antes de nada, os quiero enseñar un look con los nuevos artículos que me compre estas rebajas. Me ha gustado muchísimo la combinación, a ver que os parece a vosotras?

Peplum animal print 01 Peplum animal print 02 Peplum animal print 03 Peplum animal print 04 Peplum animal print 05 Peplum animal print 06 Peplum animal print 10 Peplum animal print 09 Peplum animal print 08 Peplum animal print 07

Falda de Blanco, camisa vaquera de Stradivarius, Chaqueta de H&M, cuello de lana de Primark y botas del rastro de mostoles.

Se que nunca cambio de escenario, pero no tengo tiempo por las mañanas y este es el mejor sitio que conozco que tenga esta maravillosa luz!!!

¿Qué tal la combinación? Espero que os guste.

Que paseis un magnifico finde y nos vemos el lunessss, besitos …..!!!!!

8 comentarios el “Peplum animal print

  1. Hola Mara! He visto tu blog en KOH y me he venido hasta aquí para conocerte un poco mejor. Qué look tan estupendo te ha quedado. Me encanta la mezcla de tejidos.Nos vemos en Madrid.Bsinss;)

Responder

