Limpieza facial

Hola, holaaa!!! Feliz lunes a tod@s!!!

Vamos a empezar a cuidarnos uno poquito y que mejor forma que empezar por la cara, hoy quiero enseñaros una limpieza de cara con sauna facial.

Primero prepararemos todo lo que necesitamos, para tenerlo todo listo en el momento de su aplicación.

Necesitaremos:

– Discos de algodón

– Esponjitas

– Recipiente con agua tibia

– Sauna facial (sino, se podrá utilizar una olla con agua hirviendo y una tolla por encima)

– Toalla pequeña

– Leche limpiadora

– Tónico

– Exfoliante

-Mascarilla

– Crema hidratante

1. Limpiaremos bien la cara con nuestra leche limpiadora, yo utilizo la del Mercadona que me va muy bien. Después nos aclaramos la cara con agua abundante.

Limpieza facial 01

2. Vapor. Bien, utilizamos la sauna facial o al modo tradicional, el tiempo es de 10 minutos, tiempo suficiente para que abra el poro. Fue regalo de cumple, me lo regalo una amiga, que por cierto, no veas lo bien que me esta viniendo!!

Limpieza facial 023. Extracción, gracias al vapor extraeremos mejor los puntos negros. Utilizaremos un poquito de papel para la higiene y apretaremos con las yemas de los dedos, NUNCA con las uñas, para no dejarnos marcas.

4. Para sellar el poro utilizaremos tónico, lo aplicaremos con los discos de algodón. Utilizo de la marca Kaeso, me lo compre en Maquillalia.

Limpieza facial 035. Exfoliante. Lo aplicaremos con la llemas de los demos, siguiendo los músculos de la cara. También es de la misma marca que el tónico.Limpieza facial 06

Limpieza facial 04

6. Mascarilla. Nos la aplicaremos por toda la cara menos por los ojos, la dejamos actuar durante 15 minutos. Durante este tiempo nos podemos relajar en el sofá, con música de ambiente para relax.Limpieza facial 07

Limpieza facial 05

7.Nos aplicamos nuestra crema hidratante, del mercadona.

Limpieza facial 088. Y por último nuestro nuestro contorno de ojos, con movimiento muy delicados. También de la misma marca que la crema.

Limpieza facial 09y “bualaaa” carita de bebé.

Espero que os haya gustado….. he cambiado un poquito, para las que no lo sepais tengo post con manualidades, no os la perdais …!!!

Expositor de anillos, collares, pendientes y pulseras.

Un saludo y hasta mañana!!!!!

21 comentarios el “Limpieza facial

  1. Hola Mara, me gusta tu ventana y tu blog!!!
    Tienes post muy interesantes como el de los viajes por el norte, la cena con tus amigas, por cierto dile a la que viene con sorpresa que no fume!!!!jajaja.
    Me encantan los rincones que enseñas de San Vicente de la barquera, en fin lo que he visto me ha gustado. Te mando un besote y sigue así.
    Fashionlovebynoelia.blogspot.com.es/

Responder

