Falda Peplum

Hola, buenas chic@s!!!

Feliz miércoles a tod@s, a mitad de semana ya…. Ayer cansadisima no pude subir nada, trabajar, cumples y casa cuando llegas, fue sentarme y caer rendida!!

Bueno espero que por lo menos os guste mi look de hoy. En el ultimo look también llevaba una falda peplum, pero me gustan muchísimo así os dejo otra combinación mas!! Hoy la verdad que voy muy abrigadita, con este frío y el constipado no podía salir sin mi cuello alto.

Falda peplum 07 Falda peplum 08 Falda peplum 09 Falda peplum 10Falda peplum 06 Falda peplum 04 Falda peplum 03 Falda peplum 02 Falda peplum 01Falda peplum 05Llevo botines y cuello de lana de Primark, medias de Calcedonia, falda y bodi de cuello alto de Bershka, camiseta de Stradivarius y chaqueta de H&M

 

Espero que os guste. Pasar un feliz dia!! BESITOSSSSS……

28 comentarios el “Falda Peplum

  1. Hola Mara! Me encanta cómo has combinado la falda con la camiseta y el cuello de Primark es precioso. Bsinss:)
    Gracias por tu comentario y por seguirme. Yo tmb te sigo ya en wordpress.

Responder

