Botines azul klein

Hola chicas….!!! ayer se me hizo imposible publicar nada, llegue cansadisima del pueblo, pero eso si, con las pilas bien cargadas!!

El look de hoy tengo que darle otra vez las gracias a Iraxte, la verdad que me has hecho unas fotos preciosas!! Tengo para 2 días mas y no se bien ni cual subir.

Pero esta es mi elección de hoy.

Botines azul klein 01 Botines azul klein 02 Botines azul klein 03 Botines azul klein 04 Botines azul klein 05 Botines azul klein 06Botines azul klein 09 Botines azul klein 08Llevo botines y blazer de Primark, leggins de Calcedonia y camiseta de Stradivarius.

Comentaros también que hay sorteo en el blog de una amiga, Desde el tocador de Wary.

Un besito a tod@s!! hasta mañana…..!!!

 

18 comentarios el “Botines azul klein

  1. Bueno guapa es que me he equivocado y el comentario de este look te lo hecho en el anterior!!!!uffffffffff k lio a ver si me pongo las pilas…me encanta la blazer aunque ya me gustaría tener cerca un Primart…un bsazo

Responder

