Paleta coloretes Zoeva

Hola, buenas ……!!!!!!

Hoy quiero enseñaros los coloretes de la marca Zoeva, esta marca es una de mis preferidas. Quiero mostraros la paleta en colores rojizos, también la podéis encontrar en rosas (creo que es mas para rubias y pieles claras, yo como buena morena, me declino por los colores tierra y rojizos)

Me comentasteis en el post de los correctores que querías ver el resultado, mas adelante os lo enseñare, pero también comentaros que yo con los coloretes me gusta mezclaros para conseguir el efecto que quiero dependiendo del momento.

Paleta coloretes Zoeva 01Paleta coloretes Zoeva 02Paleta coloretes Zoeva 03

Pigmentan muy bien, como podéis observar muy económico para la cantidad de distintos tonos que tiene la paleta.

Esta me la compre en Maquillalia, la verdad que es una pasada esta pagina, podéis encontrar de todo. Y lo mejor que si haces el pedido antes de la 13 horas lo recibes al día siguiente….. eso me convence muchísimo  ademas siempre te obsequian con una bolsita de chuches y alguna que otra muestra.

Espero que os haya gustado.

Hasta mañana……!!!!!

 

10 comentarios el “Paleta coloretes Zoeva

Responder

