Peplum leopardo

Holaaaaa, chic@s!!!! Muy buenas tardes…..

Hoy quiero daros las gracias por las visitas que tuve ayer!!! fue una autentica pasada…. 689 visitas, todavía ni me lo creo….. de verdad que os lo tengo que agradecer muchísimo  hacéis que cada día me intente superar y este animadisima y con unas ganas enormes de publicar cada día.

Bueno, me dejo de rollos y a lo nuestro. Hoy quiero enseñaros un outfit de rebajas total!! En post anteriores habréis visto estas prendas pero quería mezclar tejidos al máximo, a ver que os parece.

Peplum leopardo 01 Peplum leopardo 02 Peplum leopardo 03Peplum leopardo 04 Peplum leopardo 05 Peplum leopardo 06Peplum leopardo 09 Peplum leopardo 08 Peplum leopardo 07Llevo botines de BERSHKA, pantalones PULL AND BEAR, camiseta y chaleco de BLANCO y blazer de PRIMARK

Lo quería haber subido antes, pero como tengo esta cabezita, me deje el móvil en casita!!!

Un besote…. y mil gracias por las 689 visitas de ayer!! sois las mejores!!!

7 comentarios el “Peplum leopardo

Responder

