Gracias “Desde el Tocador de Wary” por el premio!!

Premio

Este premio viene acompañado de un tag de varias preguntas que contestaré con mucho gusto y he de nominar a otros blogs, así que allá vamos:

1. ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?

Yo soy tradicional y prefiero los platos de cuchara,  me encantan!!

2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?

Sin duda la personalidad, creo que es lo que nos hacen únicos a cada uno.

3. ¿Quién fue la primera persona que te inspiró para empezar en este mundo?

Sin duda me inspiro ” MI GRAN COMPI” sin duda fue una aventura que comenzamos juntas con muchísima ilusión, ademas de muchos amigos que me apoyan incondicionalmente.

4. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?

Me encanta descubrir cada día blogs nuevos a los que me uno, indiferentemente de que ellos/as me sigan a mi.

5. ¿Qué te gusta más, cocinar o que te cocinen?

Sin duda, como buena amante de la cocina, prefiero cocinar yo, me encanta ……

6. ¿Comes en casa o en el trabajo?

Desgraciadamente en el trabajo, odio los tupper, se come mil veces mejor en un plato, no hay comparación.

7. ¿Sueles hacer recetas de verduras?

Si, creo que la buena cocina es imprescindible la verdura, y como buena amante de la cocina, me encanta poder descubrir recetas nuevas con verduras, hervidas no suelen estar tan buenas, pero rehogadas con ajito…. mmmmm una autentica maravilla.

8. ¿Cuál es tu mejor receta?

Sin duda las espinacas con patatas o una buena paella.

9. ¿Qué es lo que pides a una persona que sea tu amiga?

Aunque no te llames todos los días, una llamada o un mensaje tanto para buenos como para malos momentos siempre este disponible.

10. ¿Cuál es la mejor película que has visto?

No podría decir una con exactitud, pero la típica comedia-romántica, me encantan!!

 

Y mis premiados son:

Cocktail de mariposas

Vogue and Heels

Confesiones de una casual Gils

Yo si voy a la moda

By Aida

Un saludo y muchas gracias a “Desde el tocador de Wary” por el premio!!

Un besitooooo….

5 comentarios el “Gracias “Desde el Tocador de Wary” por el premio!!

Responder

