Outfit de rayas

Estamos a mitad de semanaaa….. Vamos que ya es nuestr@!!!

Hoy quiero enseñaros un outfit que me encanta y sobre todo por lo cómodo que es. Normalmente subo looks que me pongo para salir, no suelo rebuscar para subir luego las fotos. La sencillez es muy importante, tampoco me gusta disfrazarme con cosa que nunca me pondría o no llevaría en mi día a día.

Outfit de rayas 01 Outfit de rayas 02Outfit de rayas 08 Outfit de rayas 07 Outfit de rayas 06 Outfit de rayas 05 Outfit de rayas 04 Outfit de rayas 03 Outfit de rayas 09Llevo botas de BERSHKA, pantalones de PULL AND BEAR, camiseta de ZARA, chaleco de pelo de BLANCO y chaqueta de H&M

Espero que os haya gustado, se que es muy sencillo.

Bueno hasta mañana!!!

 

29 comentarios el “Outfit de rayas

Responder

