Remate final

Hola, feliz lunes a todos!!

No me pueden gustar mas la rebajas y sobre todo sus precios, la espera ha merecido la pena y sino observar.

Blanco, dos abrigos!!

Remate final 0116€ una autentica ganga..

Remate final 13Este es ideal, para cuando empiece la primavera 17€.

New Yorker:

Remate final 12Remate final 116,95€ cada una, creo que estos colores se van ha llevar muchisimo!!

Remate final 07Estos 10€

Pull and Bear:

Remate final 03Remate final 08Camiseta 5,95€ y chaqueta 10€

Remate final 14Esta solo 5,95€, se que la calidad es malisima, pero es preciosa!!

Remate final 05Remate final 0610€…. creo que ahora me gustan mas.

Bershka:

Remate final 02Remate final 0410€ cada una.

Remate final 093,95€ una pasada!!

Remate final 105,95€, perfecta para primavera!!!

y con esto  me despido ya de las rebajas…. mañana os ire enseñando como quedan algunas de ellas!! un besito y que tengais buen comienzo de la semana.

19 comentarios el “Remate final

Responder

