La Ventana de Mara en Marie Claire

Hola Chicas!!!

Comentaros que me publicaron en Marie Claire y recordaros que me podeis votar!! Me hizo gran ilusion verme publicada y la verdad que lo habia dejado un poquito en el olvido, asique os paso el link para que podais votarme!! un besito a todas y gracias por vuestros comentarios!!

http://www.marie-claire.es/look/Falda-de-leopardo-by-La-ventana-de-Mara

La Ventana de Mara Marie Claire

Luego subire el post de hoy con un look, a ver que os parece!!

27 comentarios el “La Ventana de Mara en Marie Claire

  1. Enhorabuenaaa!!

    Hace mucha ilusión! Gracias por visitar mi blog y seguirme yo también lo hago y estamos en contacto.
    xoxo

Responder

