I Love rayas

Hola, holaaa!!!

Hoy quiero enseñaros un poquito de cada tienda, con el tema de las rayas !! Me apasiona la cantidad de cositas que podemos encontrar con este tema y en todas las tiendas infinidad de prendas, tanto camisetas, leggins, jersey….. un sin fin!!!

Primero Blanco…. Collage BlancoContinuamos con Pull and Bear

Collage Pull and BearTambién se une Stradivarius

Collage Stradivariusy por ultimo Bershka

Collage BershkaComo veis podemos encontrar todo tipo de ropa de este estilo y de distintos tonos, desde  azul a negro, pero siempre con la raya blanca !!!! Creo que cada prenda tiene su encanto propio y la podemos combinar con rojo, cuero, denim,….. imaginación al poder!!! Próximamente haré un outfit con esta tendencia, que en esta primavera-verano va pisando pero que muy fuerte!!

Espero que os haya gustado… hasta mañana…..

14 comentarios el “I Love rayas

  1. Madre mia que selección más completa! Desde luego se trata de una tendencia en toda regla! La verdad es que no creo que llegue viva a la primavera, que ya estaremos hartas de tanta cebra, pero por ahora no hay quien se resista, verdad?
    Besos!

  2. Alguna Propuesta de rayas para chico? estoy entusiasmado con este blog… estar al dia en tendencias, y poder coger ideas no tiene precio! Te has planteado la idea de ser shoper asistant. Necesito alguien que me ponga de punta en blanco en cada evento… Saludos!

Responder

