Esmaltes China Glaze

Holaaa, holaaa!!!!

Por fin viernes…. !!!! menos mal que ha pasado la semana, necesito urgentemente dormir por lo menos mis 8 horitas diarias…..

Bueno hoy quiero enseñaros los esmaltes de China Glaze, la verdad que me ha fascinado esta marca por los colores tan intensos que tiene, tengo un vicio loco!! jajjajajaja.

Yo siempre me aplico una capa de transparente antes del color y luego déspues. Dependiendo de como tenga las uñas utilizo como primera capa el rellena surcos o el brillo y al terminar con el color una capa de brillo para que nos dure un poquito mas.

IMG_3694

Esmalte protector brillante “Patent Leather Top Coat“: Lo utilizamos como base y capa final.

China Glaze 02

China Glaze ” Esmalte Base Rellena surcos”

China Glaze 03

China Glaze Esmalte de uñas “Tart-y For The Party”

China Glaze 04

China Glaze  Esmalte de uñas “Rich & Famous”

China Glaze 05

China Glaze Esmalte de uñas “Under the Boardwalk

China Glaze – Esmalte de uñas “Salsa”

China Glaze 07

China Glaze – Esmalte de uñas  “Masai Red”

China Glaze 08

El precio es de 5,45€ y los compre en Maquillalia.

Espero que os hayan gustado tanto como a mi!!! un besito y buen fin de semana!!!!

35 comentarios el “Esmaltes China Glaze

  1. Llevaba unos días un tanto off porque he estado a tope con el nuevo diseño del blog y ha habido muchísimo trabajo… apenas he dado a basto! pero por fin estoy aquí con toda la energía recargada. Si pasas por el blog, me encantaría saber tu opión sobre el nuevo diseño 🙂

    Me encanta como te quedan las uñas y los esmaltes que muestras. Yo también sigo una rutina muy similar a la tuya a la hora de pintarlas 🙂 aunque no me quedan tan bien… al final casi siempre recurro a una esteticista.

    Un besito

    http://www.omelocotton.com

Responder

