Accesorios moviles Anti polvo

Hola, buenos días!!!

Empezamos con las pilas cargadas este lunes y mas con el solecito que hoy nos acompaña, que maravilla…. como te echamos de menos Lorenzoooo!!! jajajajaj

Bueno hay quiero enseñaros unos accesorios que me han encantado de Ebay, la verdad que es una maravilla esta pagina por la cantidad de cositas que podemos encontrar a un módico precio. Si los vendedores son de España el envío sera de 3 a 4 días aproximadamente pero si viene de China se puede demorar a 15 dias mas o menos…. pero por el precio que se nos queda, la verdad que merece la pena.

anti polvo corona dorado -ankitionstadt- anti polvo corona plata -ankitionstadt- anti polvo galleta -eztienda- anti polvo lazo -cudauly- anti polvo pitufo -joy cesonshine- anti polvo stylus -cudaily- kit anti-plovo -tecno_mart- tapon anti-polvo calavera dorado -sailyhub-tapon anti-polvo calavera -sailyhub-En el titulo de la foto os digo en nombre del vendedor para que sea mas fácil encontrarlo.

Yo tengo este ultimo en dorado y que bonito queda…. creo que me comprare alguno mas.

Espero que os haya gustado el post de hoy……

Mañana mas y mejor!!!

39 comentarios el “Accesorios moviles Anti polvo

  1. ohhhh yo quiero una de estas cosas!! me encanta la corona!!

    Te escribo para comentarte lo de las sneakers que me preguntabas las compré en ebay pero no me acuerdo el comprador, me las compré porque en las tiendas no encontraba todavía nada, las compré en septiembre, me tardaron muchichisimo en llegar, así que la verdad con la variedad que hay ahora seguro que encuentras en tiendas yo las he visto incluso más guapas que las mías, porque las mías por dentro son blancas se ven los bordes, y las he visto por las tiendas con el interior negro.

Responder

