Maquillaje para el día a día

Hola, holaaa!!!!

Ya es PRIMAVERA…..!!!! Que ganitas del buen tiempo, los colores vivos, …. y las alergias!! jajjaja eso yo creo que es lo que menos nos gusta pero bueno.

Hoy quiero mostraros un maquillaje muy sencillo para ir a trabajar o para el día a día, con productos que me compro en Maquillalia, la verdad que estoy muy contenta con esta pagina, podemos encontrar un montón de cositas a precios increibles.

Primero la base de maquillaje de Essence, la mia ya no esta pero esta es muy parecida y a precio de locos!! solo 3,99€

Maquillaje para el día a día 01 Maquillaje para el día a día 02 Maquillaje para el día a día 03Me lo aplico con esta esponja de UBU, pero ya no esta en Maquillalia, pero la podemos encontrar tambien en Mercadona.

Ahora vamos con el colorete, el  mio es de NYX y el precio es de 5,95€

Maquillaje para el día a día 04 Maquillaje para el día a día 05 Maquillaje para el día a día 06Para el ojo utilizo el eyer line de Essence, el precio es de 2,79€

Maquillaje para el día a día 07 Maquillaje para el día a día 08La raya finita y desde la mitad del ojo, para no cargarlo mucho.

Ahora con la mascara de pestañas de L´oreal y el precio es de 14,95€

Maquillaje para el día a día 09 Maquillaje para el día a día 10y por ultimo un poquito de color en los labios, tambien de NYX, el precio es de 3,95€

Maquillaje para el día a día 11 Maquillaje para el día a día 12Este es el resultado final!!!

Maquillaje para el día a día 13Sencillo, pero es lo que buscamos, queremos que se nos diferencie un dia normal a un dia que nos pintemos un poquito mas para salir o para alguna fiesta. Espero que os haya gustado

Un besito… hasta mañana!!!

 

46 comentarios el “Maquillaje para el día a día

  1. Para el día a día generalmente no me maquillo pero coincido contigo en lo natural del maquillaje, incluso a veces soy más básica sobre todo en verano, colorete, máscara de pestañas y a correr!!!

    Base de maquillaje a ese precio? increible!!

  2. Hola Mara. La verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo, en que si nos maquillamos igual para un dia normal de trabajo y demas que para una noche, no se aprecia ninguna diferencia. Yo a mis clientas, tambien las maquillo de forma diferente dependiendo del evento a que vallan y de la hora y lugar.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

  3. Hola Mara. Totalmente de acuerdo contigo, en que no podeis ir igual maquilladas para el día que para la noche. Yo a mis clientas, las maquillo dependiendo del día lugar y hora.
    Muchas gracis por enseñarnos tus cositas. Unos Besos

Responder

