Klein & animal print

Holaaaa, buenas a tod@s!!!!!

Otro día mas, menos mal que mañana se termina esta semanita y a disfrutar de estos días de fiestas y procesiones.

Yo me voy al pueblo, a disfrutar de la familia que la verdad que me encanta poder pasar tiempo con ellos, somos una gran piña!!! Ya os enseñare fotos de las procesiones tan bonitas que salen en mi pueblo, es pequeño pero la verdad que tienen un encanto único.

Bueno, hoy quiero enseñaros el look que me puse por mi aniversario, nos fuimos a cenar y tampoco quería ir super arreglada, a ver si os gusta el resultado. Los zapatos me encantan, son preciosos y comodisimos!!

Klein & animal print 01 Klein & animal print 02 Klein & animal print 03 Klein & animal print 04 Klein & animal print 05 Klein & animal print 06 Klein & animal print 07 Klein & animal print 08 Klein & animal print 09

Pantalones de BLANCO, camisa y cinturon de PRIMARK, zapatos y bolso de STRADIVARIUS, abrigo de PULL AND BEAR y collar de LETEO.

Espero que os haya gustado, hasta mañanaaaa!!!!

21 comentarios el “Klein & animal print

Responder

