Blazer mostaza

Holaaaaa hoy Miernesss!!! jajajajajja

A disfrutar todos de este puente tan merecido…. la pena que como siempre es pasado por agua y no vamos a poder disfrutar bien de las procesiones y todo lo que conlleva, como unas buenas cervecitas con los amigos o no morirte de frío. Yo de todos modos, quiero subir a turbas (Jueves Santo, Cuenca) que son unas fiestas increíbles!!!

El look de hoy me encantan…. lo he combinado en varios colores pero este me ha gustado mucho el resultado, hay que sacar el color ya de nuestros armarios, la otra opción es una blazer granate, queda muy mona pero este le da otro toque que también me encanto, a ver si os gusta tanto como a mi!!

Blazer mostaza 01 Blazer mostaza 02 Blazer mostaza 03 Blazer mostaza 04 Blazer mostaza 05 Blazer mostaza 06 Blazer mostaza 07 Blazer mostaza 08 Blazer mostaza 09 Blazer mostaza 10

Los botines y bolso de PRIMARK, pantalones y camiseta de PULL AND BEAR y blazer de NEW YORKER

Ser buenos y pasarlo estupendamente, cuidaito con el coche ….. esta época es la peor para los jóvenes, conducir con cabeza……!!!!

Cuidaito con las torrijas que estamos en plena operación VIKINI!!!! besitos y nos vemos el lunes!!!

33 comentarios el “Blazer mostaza

Responder

