Camisa de cebritas

Hola, buenos días!!!

Juerneeessss…… que ganitas, VAMOS CHICAS QUE NO QUEDA NADA DE SEMANITA!!! Hoy me he levantado con un buen humor y una energía …. que luego la puliré en el GYM, jajaajaj.

Antes de nada comentaros que hace un par de días PAULA ECHEVARRIA comento en su blog sobre un proyecto de apadrinar niños, es muy sencillo, tienen una serie de anuncios y por cada 2500 que vean el anuncio se apadrinara un niño, como me gusta el proyecto, para estos tiempos de crisis que lo estamos pasando tan mal, es una buena forma de ayudar a los demás. La pagina es: www.Grinbuzz.com. Espero que entre todos podamos ayudar dentro de lo posible con ellos!!!

Bueno ahora con el look!!! No me puede gustar mas esta camisa y super cómoda!!!

Camisa de cebritas 01 Camisa de cebritas  02 Camisa de cebritas03 Camisa de cebritas  04 Camisa de cebritas 05 Camisa de cebritas 06 Camisa de cebritas 07 Camisa de cebritas 08 Camisa de cebritas 09 Camisa de cebritas 010 Camisa de cebritas 011Pantalones de PULL AND BEAR, collar y camisa de BLANCO, botines de BERSHKA, pulseras TOUS, LETEO y tienda loca y anillo TOUS y tienda local.

Bueno espero que os haya gustado el post de hoy y no os olvidéis de pasar por la pagina para poder ayudar apadrinar a mas niños!!

Besitos y hasta mañana!!!

Anuncios

32 comentarios el “Camisa de cebritas

  1. Gracias Mara por difundir información acerca del movimiento Grinbuzz. Gracias a Paula y a todos sus seguidores, en solo 3 días hemos cubierto las cuotas de apadrinamientos de 11 niños. Enhorabuena a todos los huelleadores que lo hacen posible 🙂

  2. grande combinar prendas de marcas que explotan a adultos y menores en el tercer mundo y abogar por el apadrinamiento de niños a la par. Total look!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s