Compras OnLine

Hola, buenos días:

Miércoles, a mitad de semana….. Que ganitas del finde y disfrutar de este solecito que estamos teniendo esta semanita!!

Bueno hoy estoy emocionadisima porque ayer salio una amiga mía en el Hormiguero haciéndole una ecografía 3D y 4D de Ecox4D, que pasada.

Marta, sales guapisiiiisima!!!

http://www.antena3.com/videos-online/programas/el-hormiguero/bebe-directo_2013040900195.html

A que es precioso!! Se me cae la baba!! jajajjaja

Bueno ahora vamos con mis tiendas preferidas OnLine:

Maquillalia

Maquillalia

 

Podemos encontrar todo tipo de maquillajes, tratamientos para el cuerpo, colonias, etc…

A mi me encanta la marca NYX y en esta pagina podemos encontrar todo tipo de productos, como SLEK, y mil  y una mas. Los precios son lo que mas me gusta, creo que es una de las mas baratas de  las que os voy a enseñar!!

Si el pedido lo haces antes de las 13 horas al día siguiente lo tienes en tu poder, que maravilla!!

 

 

Rada Beauty

Rada Beauty

 

Esta es muy similar a Maquillalia, creo que es un pelin mas cara pero en brochas tienen un montón.

También tienen mas marcas que la anterior como OPI, ESSIE,….

Que locura….!!!

 

 

Elf Cosmeticos

Elf Cosmeticos

 

Aquí podemos encontrar cosméticos SUPER baratitos, las pre-bases son geniales y se divide en tres tipos: Essentia – Estudio – Minerales.

Este ultimo me encanta!!

 

 

 

Primor

Primor

 

Este es mi gran descubrimiento, es una pasada la cantidad de marcas que podemos encontrar, primeras marcas como Dior, Boss, Chanel,…. vamos para volvernos locas!!

Yo esta semana haré mi primer pedido!!

 

 

Toke de Color

Toke de Color

 

La gama de marcas es mas pequeña que el resto, pero también ofrecen grandes descuentos, la vi muy interesante.

 

 

Red de Perfumes

Red de Perfumes

 

 

Tienen gran gama de perfumes y algunos cometicos, pero en la seccion de ofertas podemos encontrar grandes chollos!!! que pasada de pagina…..!!

 

 

 

 

 

 

Perfumes Club

Perfumes Club

 

Esta si que siiiii!! Normalmente suelo encontrar mis perfumes preferidos a unos precios increíbles en esta pagina, también tenemos una gran variedad de cosméticos tanto para el cuerpo, cara como para el pelo, también perfumes eróticos, gafas de sol!!

 

 

 

Bueno por hoy es todo, mañana espero subir algún post con algún look, no he podido antes ya que he estado un poquito malita.

Besitos y hasta mañana!!!

14 comentarios el “Compras OnLine

Responder

