Primaveral

Hola, bueno días!!!

JUERNESSSS…… !!!!!!

Recta final …. y con un sol para este finde de escandaloooo, POR FIN!!!  El tito Loren se ha hecho rogar este año….!!!

Hoy quiero enseñaros un post muy primaveral, pero sin quitarme aun el abrigo, que por las noches refresca….

Primaveral 01 Primaveral 02 Primaveral 03 Primaveral 04 Primaveral 05 Primaveral 09 Primaveral 06 Primaveral 07 Primaveral 08 Primaveral 010 Primaveral 012
Primaveral 011Llevo botines de BERSHKA, pantalones, pañuelo y abrigo de BLANCO, camisa de SHANA, cartera de TELVA y accesorios tienda local.

Lo siento muchísimo por la calidad de las fotos….. os prometo que ya estoy ahorrando para mi super cámara !! pero de momento me tengo que apañar con esto!!!

Gracias por vuestros comentarios!! un besito enorme!!

19 comentarios el “Primaveral

Responder

