Relojes para el verano

Hola, buenos días:

Martes y con un sol de escándalo…. como me gusta el solecito, el calorcito, las terracitas….!!!! Como me gusta este tiempo, disfrutas mas de lo días.

Y con este tiempo que mejor manera de empezar ya con los colores para alegrarnos un poquito mas el día, hoy quiero mostraros relojes de colores. Ayer estuve echando un vistazo por las paginas de internet y los que mas me convencieron fueron Ebay y Ioffer, a ver que os parecen a vosotros!!

Ebay

Reloj colores silicona

Estos al comprar 4 te regalan el quinto y cada uno son 3,98€ con gastos de envío incluidos.

Para verlos pinche aqui.

Reloj silicona ice colores

Estos son mediante puja, pero seguramente que lo encontréis en comprarlo ya, lo podemos encontrar de diferentes precios, hacer la busqueda por precio para encontrar el mas baratito.

Reloj colores imitacion casio

Como olvidarnos de nuestros queridos casio, estos son de imitacion. Los podemos encontrar en lotes o sueltos y elegir el que mas nos guste.

Estos son una pasada a mi me encantan y tan solo 5,95€ con gastos de envío incluidos, los podéis ver aquí.

Reloj colores leopardo

Y no me podía olvidar de esta moda de los mustache, yo ya compre el mio. Podemos encontar en varios modelos, para verlo aquí.

reloj mustache dorado reloj mustache cuero Reloj mustache siliconaAhora vamos con Ioffer, esta pagina esta mas dedicada a las imitaciones, para mi es un autentico descubrimiento, espero que os guste la selección que he hecho. Para verlos todos pinchar aquí.

ice-watches-odm-jelly-watch-with-match-the-color-box-63bf michael-kors-watch-fashion-mk-5139-watch-8-color-90c9 michael-kors-watch-ladies-white-quartz-watch-6-color-33ca michael-kors-womens-mens-rose-gold-watch-mk5128-1-dd2e new-michael-kors-ladies-mens-gold-silicone-watch-1pcs-0d0e new-michael-kors-watches-womens-mens-watch-mk-10-colors-3bba new-nixon-watch-fashion-10-colors-5df37 new-nixon-watch-fashion-10-colors-66614 new-nixon-watch-fashion-10-colors-ba776 new-nixon-watch-fashion-10-colors-e6598 new-nixon-watch-fashion-10-colors-ee533 swatch-swiss-watch-crystal-clear-color-colored-watches-8f5d swatch-swiss-watch-crystal-clear-color-colored-watches-f5a0Espero que os hayan gustado, a mi la verdad que los de Ioffer tienen mejor pinta, ya os lo enseñare como quedan!!!

Muchos besitos y hasta mañana!!!

Anuncios

28 comentarios el “Relojes para el verano

  1. Vaya selección más completa que has hecho. Yo la verdad que no soy de llevar reloj porque me incomoda un poco, como me he acostumbrado a mirar la hora en el móvil jeje. Pero sí tengo un casio que me pongo de vez en cuando.
    Tienes razón, Claires es un pelín caro, vas llenando la cesta y a la hora de pagar te llevas la sorpresa como me paso a mí jaja.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s