Cajita JolieBox

Hola, buenos días:

Por fin viernes!!! que ganitas de llegar este día de la semana y disfrutar un poquito de tus amigos y familiares. A ver si nos acompaña un poquito el tiempo.

Bueno hoy quiero mostraros la cajita JolieBox. La verdad que me encantan este tipo de cajitas nos viene fenomenal si tamaño para viajes o para llevar cómodamente en los bolsos.

En la mía habían los siguientes productos:

-GEL EXFOLIANTE TÉ ROJO & MIMOSA

-MASCARILLA EXTRAORDINARIA REPARADORA DE OLIVA & KARITÉ

-JABÓN DERMATOLÓGICO BABÉ

-CHEEKY GLOSSY KISS

-OXYGENATING MOISTURIZING CREAM

-INSTANTÉ
Jolie Box 012 Jolie Box 011 Jolie Box 010 Jolie Box 09 Jolie Box 08 Jolie Box 07 Jolie Box 06 Jolie Box 05 Jolie Box 02 Jolie Box 04 Jolie Box 03Como voy a disfrutar este finde utilizando estos productos!!!

Bueno espero que os haya gustado. Hasta el Lunes!! Besitos y buen finde!!!

12 comentarios el “Cajita JolieBox

  1. Esta bien la cajita pero no me termina, ademas cosas muy pequeñitas, yo estoy en bodybox que son tamaños originales 🙂 ¿La conoceis??

Responder

