Silencio

Hola, buenos días!!

Después de un buenísimo finde aunque pasado por agua, hoy quiero hablaros del proyecto de una gran amiga, que por cierto hoy es su cumple!!! Lo primerísimo felicitarla por sus 28 primaveras!! Y la segunda felicitación es por su primer corto.

El acto se celebro en la Fundación Adolfo Dominguez, Serrano 5,  impresionante, en pleno corazón de Madrid!!

Haciendo un pequeño sintaxis:

Un mensaje que te queda claro desde los primeros segundos, creo que su dureza hace tan cercano y tan doloroso al mismo tiempo, yo  no entiendo mucho de todo esto pero desde mi punto de vista creo que ha sido impactante y con un mensaje clasicismo!!! Todos salimos super emocionados del corto, que gran trabajo en equipo!!! Mi sincera enhorabuena a todos por el trabajo …. sin palabras….!!!!

Estas son unas fotitos del evento, espero que os guste!!

Silencio 06 Silencio 04 silencio 03 Silencio 05 IMG_4273 Silecio 01 Silencio 02

Esta semana os enseñare todos los modelazos de mis amigos! Que le doy las gracias enormes porque siempre están dispuestos en participar en mi proyecto!!! Me falto la gran directora, pero bueno aqui os dejo una foto de ella!!! (es la embarazada) no tienen perdida!! jajajjaja

Silencio La Dire

Enhorabuena BONI te mereces esto y mucho mas!!!

Próximamente a ver si puedo enseñaros el Making Off y el corto!!!

Un besito y hasta mañana!!!

9 comentarios el “Silencio

  1. Pingback: Maria Vs Almu | La ventana de Mara

Responder

