Sandra Vs Ira

Hola, holaaaa !!!!

Ecuador de la semana y parece que las pilas todavia las tengo bien cargadas porque hoy me he levantado con muchísima energía….!!!!

Hoy otras dos GRANDES AMIGAS!! La verdad que sus estilos son únicos y me encanta sacarlas por mi blog, a ver que opináis.

Sandra

Sandra Vs Ira 01 Sandra Vs Ira 02 Sandra Vs Ira 03 Sandra Vs Ira 06 Sandra Vs Ira 04 Sandra Vs Ira 07 Sandra Vs Ira 08 Sandra Vs Ira 05

Sandri lleva: Zapatos MERCADILLO ARTESANO, blusa y chaquetita de PULL AND BEAR, pantalón LEVI´S y bolso de ZARA

Ira

Sandra Vs Ira 09 Sandra Vs Ira 010 Sandra Vs Ira 011 Sandra Vs Ira 012 Sandra Vs Ira 013 Sandra Vs Ira 014 Sandra Vs Ira 015 Sandra Vs Ira 016 Sandra Vs Ira 017Ira lleva:

Zapatos TIENDA AMERICANA, pantalón y blusa de LEFTIES, americana ZARA, collar PULL AND BEAR.

Espero que os haya gustado, la verdad que los estilos son totalmente diferentes pero me encanta ambos….!!!

5 comentarios el “Sandra Vs Ira

Responder

