Sheila Vs Tamara

Holaaaaa……….. POR FIN JUERNES!!!!

Los que me conocéis sabéis bien que ME FLIPAN los JUERNES…. es el día perfecto para quedar con los amigos y tomarse unas cañitas en buena compañía,  hoy toca noche de CHICAS!!!! creo que nos toca GH, nos encanta verlo juntas, es la escusa es perfecta.

Hoy termino con los look del corto Silencio, ¡¡Y ya tenemos el MAKING OFF!! Otra vez mas, Felicidades …!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=_0qjoja5Ng4&sns=fb

Bueno ahora nos toca los look de hoy!!!

Sheila:

Sheila Vs Tamara 01 Sheila Vs Tamara 02 Sheila Vs Tamara 03 Sheila Vs Tamara 04 Sheila Vs Tamara 07 Sheila Vs Tamara 05 Sheila Vs Tamara 06Vestida de ADOLFO DOMINGUEZ

Tamara:

Sheila Vs Tamara 08 Sheila Vs Tamara 09 Sheila Vs Tamara 011 Sheila Vs Tamara 012 Sheila Vs Tamara 015 Sheila Vs Tamara 016 ISheila Vs Tamara 017 Sheila Vs Tamara 018 Sheila Vs Tamara 019 Sheila Vs Tamara 020Llevo zapatos y camisa BERSHKA, pantalones STRADIVARIUS, bolso TELVA, cruz y pulseras de hilo PRIMARK, pulseras y anillos TOUS, reloj EBAY.

Seguro que no pasaba desapercibido!! jajajaa, pero me encanto la camisa!!

Y mañana vierness……. vamos !!! Besitos

 

22 comentarios el “Sheila Vs Tamara

  1. Hola guapisima. Que gracia me ha hecho lo de JUERNES,jajaja, no lo entendia pero al final caí.
    Me gustan los dos outfit, la camiseta y los zapatos de tu amiga son preciosos pero sinceramente me quedo con el tuyo. Me encanta la combianción que has hecho de verde con rosa fluor. Y los complementos son ideales para este look.

    buen finde!!!

    un besito

    http://www.maisfashionbcn.org

  2. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

Responder

