Bienvenida Adriana!!!


Bienvenida Adriana 08

Hola, buenos días a tod@os!!!!

A pesar de mi mal comienzo del día con una caída estilo superman  (las zonas con piedras y tacones no son compatibles, jajajja) tubo un final feliz, pero primero os enseño el look de hoy.

Como me gusta mi bolso y quiero ponérmelo a todas horas, pero os prometo no abusar mucho, jajjajja.

Bienvenida Adriana 01 Bienvenida Adriana 02 Bienvenida Adriana 05 Bienvenida Adriana 03 Bienvenida Adriana 04 Bienvenida Adriana 06 Bienvenida Adriana 07

Botines de Bershka (TP), pantalones y cazadora Blanco (TP), camisa Primark (TP) y bolso Celine.

Como lo veis?? no esta mal después de mi caída, jajjajaja. Lo malo que se rallo un poquito la chapita de mi apreciado bolso 😦

Ahora la parte buena del día!!

Ayer fue un día muy especial, nació una princesita preciosa, hija de unos amigos super especiales para mi. Este post va dedicado especialmente a ti, como bien dice el titulo de mi post BIENVENIDA ADRIANA.

Bienvenida Adriana 09

Te deseo toda la fortaleza necesaria para emprender tu nueva vida, ahora en compañía de los que mas te quieren estarán apoyándote infinitamente, para que los pequeños obstáculos sean afrontados con todo nuestro amor….. Reiremos, jugaremos, lloraremos,… pero sobre todo “SE FELIZ Y DISFRUTA DE ELLA”.

Feliz dia a todos!!!!! Y mi mas sincera enhorabuena para los PAPIS!! Disfrutarla como vosotros bien sabeis!!

Hasta mañana….!!!!!

15 comentarios el “Bienvenida Adriana!!!

  1. Primero de todo, espero que estes bien y no fuese nada tu caida. Segundo, felicitar a tus amigos por el nacimiento de Adriana. Y en tercer lugar, decir que me encantan tu bolso, es precioso.

    un besito

Responder

