Cajita JolieBox

Holaaaaa, buenisiimos dias a tod@s!!!!

Parece que el sol se esta asentando un poquito mas y dejamos atrás esos tiempos de lluvias y frío!! Menos mal, pensaba que ibamos a tomar el sol con sudadera!! jajajajaaj

Bueno, hoy quiero mostraros las cajitas JolieBox, la de este mes me ha parecido muy interesante a ver que opináis vosotras!!!

IMG_4556El primer producto que me fascino fue las capsulas revitalizantes Monoderma C10

Aporta una dosis extra de energía en tu rostro que se nota a simple vista… Las cápsulas revitalizantes Monoderma C10 de Repavar constituyen un tratamiento intensivo de vitamina C Pura al 10% que estimula la síntesis de colágeno mejorando los signos del envejecimiento y aportando firmeza y luminosidad. La mejor manera de decir adiós a las arrugas y líneas de expresión. También combate la flacidez y neutraliza las manchas. Algo más: una auténtica inyección de vitaminas que suaviza tu piel y la ilumina de inmediato.

Antes de aplicar tu cápsula Monoderma C10 limpia cuidadosamente la piel de la cara, cuello y escote. Extiende su contenido efectuando un ligero masaje hasta su absorción. Si quieres obtener resultados más rápidamente, opta un tratamiento de choque aplicando dos cápsulas diarias, una por la mañana y otra por la noche. Para un mantenimiento, basta con una aplicación, por la mañana o por la noche.

JolieBox 03 JolieBox 04Unas muestras pequeñas de la crema Ainhoa CC Cream

Deja en la piel un tacto sedoso de agradable confort, y gracias a sus pigmentos de acabado mate, consigue disimular las pequeñas manchas e irregularidades del cutis. ¡Guapísima al instante! Esta CC Cream es además la primera Cover Correction que se lanza en Europa.

Con la piel perfectamente limpia y tonificada aplica una pequeña dosis con un suave masaje, presionando ligeramente para mejorar la adherencia de los pigmentos hasta que se absorba completamente. Puedes usar CC Cream sin importar tu tipo de piel. Además, gracias a su potente combinación de activos antiedad en un solo producto, sus efectos son evidentes en poco tiempo.

JolieBox 05 JolieBox 06D´orleac sombra monomatic Nº43

Su innovador formato: un lápiz que dispensa la cantidad necesaria de sombra de ojos, que se aplica de forma suave y homogénea gracias a su esponja retráctil. Un producto todoterreno que apreciarán las más inquietas, que no quieren perder tiempo a la hora de aplicarse el maquillaje.

Funciona como un bolígrafo que “se carga” apretando el extremo de la esponja retráctil. Utiliza su aplicador para difuminar la sombra.

JolieBox 07La Sultane de Saba, leche corporal.

¡Nos encanta su aroma! Su textura fluida y no grasa penetra directamente. Enriquecido con manteca de karité y aceite de coco, deja la piel suave y sedosa. ¡Además el packaging es precioso!

Esta leche corporal se aplica después de la ducha, masajeando ligeramente para facilitar la penetración.

JolieBox 08Macadamia natural oil. Healing oil treatment.

Aporta a nuestro cabello un aspecto saludable y brillante instantáneo, que nos ayuda a dar una buena imagen y sentirnos mejor… Los tratamientos con aceite terapéutico de macadamia son perfectos para todo tipo de cabello, sobre todo si necesitas recuperar su vitalidad. El Healing Oil Treatment proporciona suavidad, hidratación y una larga duración sin enredos ni encrespamientos.

Aplícatelo con el cabello húmedo y comprobarás cómo se absorbe al instante y el cabello queda ligero y sin grasa. Además de proteger y nutrir los cabellos secos y deshidratados, úsalo si deseas reducir el tiempo de secado y prolongar la vida e intensidad del color. Una de las propiedades que agradecerás a largo plazo es su capacidad natural para proteger tu cabello de los efectos perjudiciales de los rayos solares. ¡Perfecto para esta época!

JolieBox 09Y de regalito, este fantastico espejo.

Nos viene fenomenal para llevarlo en el bolso o en el neceser!!

JolieBox 010 JolieBox 011Espero que os haya gustado esta cajita!!!

Mañana mas y mejor!! besitosssss………………

Anuncios

9 comentarios el “Cajita JolieBox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s