“Cat woman”

Cat Woman 011

Hola, buenos días!!!!!

Comenzamos semana y todavía el tiempo no nos acompaña demasiado, pero que no decaiga el animo….!!!! Ya tendremos tiempo de ponernos morenitos pero hasta entonces, seguiremos con la ropita de entre tiempo.

Hoy mi titulo va dedicado a los pesados de mis amigos, menudo día me dieron con lo de “cat woman” por los pantalones,….. menos mal que los quiero un montón y en el fondo no me importa.

El post de hoy gracias a mi gran amiga Ira, que siempre esta disponible para hacerme unos fotones, de verdad, gracias amor!! siempre sacas tiempo para ayudarme en esta aventura mía!! jajajajaja.

A ver que os parece….

Cat Woman 02 Cat Woman 01 Cat Woman 08 Cat Woman 03 Cat Woman 05 Cat Woman 06 Cat Woman 09 Cat Woman 011

Llevo Sneaker y reloj de Ebay, pantalones y jersey de Blanco, chaqueta Stradivarius, bolso de tienda local , pulsera de Leteo y anillos y pulseras de Tous.

Espero que os haya gustado mi look dominguero!!! Un besito y hasta mañana…..

27 comentarios el ““Cat woman”

    • Tengo una gran amiga que vale su peso en oro o muchiiisimo mas!!! la verdad que se las curra y eso que estan hechas con iphone, cuando tenga a DON CAMARON vais a flipar!! jajajajaj
      Besitos guapa!!!

  1. Estas guapisima y el título del post te va como anillo al dedo.
    El jersey que llevas me encanta y este año siguen las tendencias de los flecos y que decir de las bambas, espectaculares.
    Lo que me ha encantando son las pulseras, son preciosas.

    un besito.

    • Muchas gracias, la verdad con todo lo que vemos, yo me acuesto planificando TODA la ropa que tengo y mentalmente decido modelos, creo que si no me acuesto asi, por la mañana super temprano que me lebanto no me saldria nada!! jajajaja besitos guapa!!

  2. Las sneakers son chulisimas! Creía que eran las de Hakei!! El bolso es precioso, yo se lo regalé a mi madre, y no sé si pillarmelo yo también 😉
    Un besazo!!

Responder

