Peluqueria Low Cost

Hola, buenos días!!!!

Por fin es juerneeessss….. que ganitas de disfrutar este finde del sol y las buenas temperaturas. Y que mejor manera con este corte tan fresquito y dándonos los primeros reflejos de color.

A ver si os gusta el resultado!!! El precio es lo mejor de todo 7€

Preparamos el material que vamos a necesitar. Decoloración, tinte y tijeras para el corte (como también una capita para no mancharnos, peine, recipiente para el tinte y la decoloración, brcha y pinzas)

Peluqueria Low Cost 01

Como solo quería unos reflejos  en las puntas, decoloramos unos mechones de la mitad hacia abajo de la cabeza. El tiempo depende de lo que tarde en subirnos la decoloración.

Peluqueria Low Cost 02 Peluqueria Low Cost 03 Peluqueria Low Cost 03 Peluqueria Low Cost 05Peluqueria Low Cost 06

Para no tirarnos tres horas dándonos tanto tinte, cuando terminamos las mechas, nos damos en la raíz el tinte o baño de color con el que queramos matizar. Yo elegí un rubio ceniza.

IMG_469Peluqueria Low Cost 011 IMG_469Peluqueria Low Cost 012 Peluqueria Low Cost 09 Peluqueria Low Cost 013 Peluqueria Low Cost 010Pasado unos 20 ó 30 min aplicamos el tinte en el resto del pelo y lo dejamos 10 minutos mas.

Lavamos y estarían listas, ahora vamos con el corte de pelo!!!! Sencillisimo hasta para las que no tengamos ni idea de peluquería, seguimos este vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=kfCwxir04Bs

Sencillisimo, luego me di un repasito para que estuviera a mi gusto el pelo y este fue el resultado.

Peluqueria Low Cost 015 IMG_469Peluqueria Low Cost 014Claro esta que me lo peino un poquito, pero me encanto el resultado!!!! Gracias Sandra….. eres una maquinaaa!!! ajjajajaajaj y por solo 7€ que me costaron el tinte y la decoloración!!!! Asi quien no va a la pelu o cambia el look.

Atreveros con estas cosas, si no te sale del todo bien siempre quedaran los peluqueros, pero en tiempos de crisis todo vale!!

Besitos y hasta mañanaaa….!!!!!!

16 comentarios el “Peluqueria Low Cost

  1. Te ha quedado super chulo el resultado!! Pero he de decir que eres una valiente nena!! Porque hasta arriesgarte a cortarte tu el pelo….!! uff.. yo no me atrevo ni loca!! Cuando llevaba fleki si que me lo cortaba, pero ya está!!
    ja aja aj

    😉

Responder

