Blanco en concurso de acreedores!!!

Hola, buenos días!!!!

Comienzo de semana ….. y como ya os habréis enterado blanco entra en concurso de acreedores!!!! pero he leído hoy en el Blog de Paula Echevarria que no cerraran todas las tiendas solo unas cuantas!! por lo tanto podremos seguir disfrutando por lo menos otra temporada mas, esperemos que puedan resolver todos los problemillas que tengan y disfrutar durante muchisimo mas tiempo de esta marca low cost que tanto nos gusta!!

blanco-cierre--647x300

Estas son las tiendas que cerraran, por lo tanto disfrutaremos de una liquidación de todas sus prendas. Lo vi publicado la semana pasada en un periódico gratuito, que gran impacto que me lleve…. pensé en el cierre definitivo de la misma.

liquidacion por cierre blancoMe estuve informando un poquito sobre el tema, y por lo que pude leer, esto sucede por la negativa de Mango. Estaban con negociaciones, pero al parecer Mango no lo tenia tan claro de pertenecieran a la misma cadena y dio la negativa a esta, con lo que todos sus recursos para no cerrar las tiendas se quedaron en vano y la solución es el cierre del 30% de estas tiendas para poder afrontar mejor su estado económico.

Yo creo que el cierre de estas tiendas son por el no ser rentables y deciden cerrar antes que afrontar mas perdidas y quedarse solo con las que rente para poder hacer frente a esta situación económica!! Esperemos que levanten cabeza….

Pero ahora nos toca aprovecharnos un poquito y en la web disfrutamos del apartado outlet con precios alocados!!!!

outlet blanco

La semana pasada hubo un montón de abrigos por 10€, me volví loca con tanto abrigo y preciosos todos ellos!!!! como zapatos, bolsos, complementos!! vamos una pasada…..!!!

Esperemos tener mejores noticias ……..

Un besito enorme!!! gracias por todos los comentarios, hacéis que este disfrutando de esta experiencia como una enana!!!

17 comentarios el “Blanco en concurso de acreedores!!!

  1. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

  2. si yo tb he alucinado aquí hay dos tiendas y una de ellas de complementos ponía que la cerraban, pero no tenia idea q fuese por ese motivo. Muchas muchas gracias por tu comentario en mi blog, cuando quieras nos seguimos por bloglovin y por IG si quieres. besos, está genial tu blog, las mechitas te quedaron ideales. Besitos Nathalia
    @nath_inoui
    http://stylelovely.com/inouigualable/

  3. La verdad es que cuando vi la noticia me quedé de piedra, pq me encanta Blanco, tiene diseños la mar de chulis! Espero que arreglen sus problemas economicos y no echen el cierre definitivo.

    Besos

Responder

