Look Blanco TOTAL!!!!

IMG_4893

Hola, buenos días príncipes y princesas!!!!!

Hoy no me puede gustar mas el look, cómodo y super favorecedor.

La camiseta es de hace…..mil años, pero siempre tan útil para algunos look, la falda una preciosidad, en cuanto la vi…. ya me la estaba imaginando lo bonita que tenia que quedar….. y acerté!!! El collar una maravilla que encontré en las tiendas que están cerrando de blanco, costaba 30€ y lo conseguí por 15€, creo que le daré salida para una boda que tengo próximamente  que me va “ni que pintao” jajajajaja.

IMG_4885 IMG_4875 IMG_4887 IMG_4883 IMG_4872 IMG_4876 IMG_4884 IMG_4878 IMG_4881 IMG_4888

Como ya os he comentado todo es de blanco menos el bloso GIVENCHY y las gafas RAY-BAN.

Espero que os haya gustado tanto como a mi el look de hoy, mañana mas y mejor!! besitos

 

19 comentarios el “Look Blanco TOTAL!!!!

Responder

