Lista definitiva del Sorteo SUMMER!!

Hola, hola!!!

Muy buenas a todos, pues la verdad que el verano esta siendo de lo mas ajetreado y termino todos los días reventa, por tanto se me esta haciendo muy difícil poder subir todos los días.

Pero bueno haré todo lo que este en mi mano para poder estar otra vez al pie del cañón!!!! a ver si es verdad!!! jajjajajaajaaj

Bueno publico listado, comentaros que me ha sido súper difícil buscar algún programa para el sorteo, debe ser que soy un poquito lerda y no veo yo solución alguna, por tanto vamos con el sorteo de hoy de la ONCE y mañana os daré el resultado. Utilizaremos los tres últimos números, si no hay ganador utilizare los tres de en medio y sino los tres primero, si no hubiera suerte lo dejaríamos para el día siguiente!!! espero que este claro, sino comentario y os resolveré todas las dudas!!!!

SKMBT_C22413072316110Mañana os comunicare al ganador y me pondre en contacto con el para poderle enviar cuanto antes este magnifico LOTEEEE!!!!

Hasta mañana……. Besitos

2 comentarios el “Lista definitiva del Sorteo SUMMER!!

Responder

