Hasta el verano que viene fluor!!

Holaaaa, holaaaa!!!!

Miercoles, en el ecuador de la semanaaa….. vamos que esta esto chupao!!!!! ajajajajajja

Hoy quiero mostraros un look que me encanta y me siento comodisima con él, la verdad que eso de enseñar la tripita me tiraba para atrás, pero como la falda es de cintura, perfecta para mi camiseta!!!

IMG_0976 IMG_0985 IMG_0983 IMG_0977 IMG_0979 IMG_0980 IMG_0986 IMG_0988 IMG_0991 IMG_0992 IMG_0993 IMG_0996 IMG_0997 IMG_0998 IMG_1000 IMG_1003 IMG_1004

Bolso y falda de ZARA, zapatos de BERSHKA, top de OYSHO, collar de PRIMARK y pulsera regalito de mi hermano

Espero que os haya gustado tanto como a mi, hasta mañana!!!!

17 comentarios el “Hasta el verano que viene fluor!!

Responder

